Administrador junior red hat linux bogotá

Publicado 30 Abr 2024

Sistemas y Tecnología

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

Vence 30 May 2024

Consultorías / Asesorías

¡Únete a nuestro equipo como Administrador de Infraestructura Linux!

Requisitos:
Tecnólogo o profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o similares.
Experiencia mínima de 3 años en soporte, administración, instalación y gestión de plataformas de Infraestructura.
Conocimiento y experiencia en sistemas operativos, preferiblemente Linux.
Experiencia en Red Hat Enterprise Linux (ideal Red Hat Certified System Administrator - RHCSA®).
Experiencia en Gestión de usuarios y control de acceso a los recursos.
Experiencia en Gestión de aplicaciones y gestión / ajuste capacidad de los clústeres.
Conocimiento en gestión e implementación de Ansible y gestión e implementación de Satellite.
Manejo de las siguientes tecnologías claves: Linux, Red Hat Enterprise Linux, Satellite, Ansible, Openshift.
Inglés: Nivel Conversacional B2 (Ideal)

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!

Ciencia y tecnología

ALPOPULAR S.A