Analista de experiencia de clientes

1886161498

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 30 Abr 2024

Mercadeo y Publicidad

Administración pública

Vence 30 May 2024

MANPOWER
Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

ANALISTA DE EXPERIENCIA DE CLIENTES

Medellín

Buscamos un profesional orientado a cliente con habilidades analíticas excepcionales.

Responsabilidades:

Analizar y evaluar la experiencia del cliente a lo largo de todos los puntos de contacto.
Implementar estrategia para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa
Colaborar con los equipos internos para implementar cambios y mejoras basados en los comentarios de los clientes.
Generar informes periódicos sobre métricas clave de experiencia del cliente

Requisitos:
Formación académica: profesional en Administración de empresas, mercadeo, comunicación o afines.
Experiencia laboral mínimo de 2 años en roles relacionados con la experiencia del cliente, preferiblemente en el sector de servicios.

Conocimiento en Métricas clave, como Net Promoter Score (NPS) y Customer Satisfaction (CSAT), Power BI.

Datos complementarios

1886161498

Profesional Senior

Formación Tec profesional

Comunicaciones

2 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886161498

1 Vacante


Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

TECH EDUCATIONCOLOMBIA S.A.S
TECH EDUCATIONCOLOMBIA S.A.S
$1 a $1,5 millones
Confidencial
Confidencial
$4,5 a $5,5 millones