Analista de sistemas/ departamento de tecnología de la información de las comunicaciones

COP $2,5 a $3 millones

Colombia Bogotá

Publicado 13 Ago 2019

Sistemas y Tecnología

Ingeniería electrónica / Otras

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Sector de la vacante:
Educativo

Descripción general

Reconocida Institución de Educación Superior requiere profesional en Ingeniería de Sistemas o Electrónico, con experiencia mínima de dos (2) años como desarrollador de software. Indispensable tener conocimientos o cursos en Sistemas operativos, Linux, Solarix y Windows, bases de datos Oracle, Informix, MySQL, herramientas de desarrollo Java Script y PHP para el desarrollo de las siguientes funciones: 1. Desarrollar proyectos de Software con las etapas respectivas visión, diseño, construcción, pruebas, despliegue y capacitación. 2. Recolectar y analizar información sobre las necesidades de sistematización de los diferentes procesos de las dependencias de la Universidad. 3. Diseñar y realizar las pruebas de validación de los programas internos y externos que disponga la Institución. 4. Apoyar el proceso de inteligencia de Negocios para las instancias de la Universidad que lo requieran. Contrato a término fijo a un (1) año, (Renovable según desempeño). Salario: $ 2.757.000. Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Datos complementarios

Profesional