Coordinador junior administrativo - regional antioquia

Colombia Medellín

Publicado 30 Abr 2024

Administración de empresas

Vence 30 May 2024

SMART TRAINING SOCIETY SAS

¿Eres apasionado por el mundo de la administración y estás listo para aplicar tus habilidades organizativas y de gestión en un entorno laboral dinámico?

¡Únete a la Academia de Idiomas Smart como Coordinador Junior Administrativo!

En este rol, serás responsable de gestionar los procesos de inventario, infraestructura, mensajería y recepción. Tu labor será fundamental para controlar y brindar el soporte necesario en las actividades administrativas, asegurando el correcto funcionamiento de nuestra institución.

Perfil del candidato:
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares certificada.
Formación profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial o afines.
Conocimientos avanzados en Excel, gestión de inventarios, manejo de sistemas de información (especialmente módulo de compras), infraestructura y gestión de mensajería.

Te ofrecemos:
Salario competitivo: $2.600.000.
Contrato a término indefinido para brindarte estabilidad laboral.
Beca para estudiar un segundo idioma, para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente.
Otros beneficios institucionales.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte. ¡Esperamos contar con tu talento y dedicación para seguir creciendo juntos!

Profesional Senior

Educación, cultura y turismo