Practicantes universitarios - dirección financiera - inicio 2024/ii

Comercio internacional / Otras

Vence 16 May 2024

HUSI

Estudiantes de últimos semestres de Comercio Exterior, Economía, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con aval de la universidad para inicio de prácticas en 2024/II. Contrato de aprendizaje. Salario: SMLV + EPS y ARL. Horario: Lunes a viernes de 7am a 5pm.
Funciones:
1.1 Realizar estudios de análisis de costos en los servicios que sean requeridos.
- Recibir del Coordinador de Planeación la solicitud de realización de estudios de análisis de costos.
- Verificar en el sistema o archivos del área los resultados de estudios realizados anteriormente.
- Identificar las necesidades del estudio y elaborar el plan de trabajo correspondiente.
- Programar citas con los diferentes servicios del Hospital que requieran estudios de tiempos y movimientos
- Realizar estudios de tiempos y movimientos generados por causales de reestructuración, verificación de capacidad instalada y/o validación de funciones.
- Evaluar los procesos manejados por el servicio y medir las variables determinadas para cada estudio.
- Presentar al Coordinador de Planeación Financiera el informe de los resultados de los estudios de análisis de costos.

2.2 Realizar el análisis e informe necesarios para determinar costos.
- Realizar el análisis de los datos recabados de los estudios de tiempos y movimientos.
- Elaborar el diagrama de los procesos evaluados.
- Realizar el informe sobre el estado de los procesos de los servicios y sugerencias o mejoras a implementar en los mismos.
- Enviar el informe del estudio al Coordinador de Planeación Financiera.
- Realizar las demás actividades que sean asignadas por el jefe inmediato y que correspondan a la naturaleza del cargo y necesidades de la institución.

Profesional Junior

Media (10° - 13°)