Profesor dpto salud colectiva

Enfermería

Vence 14 May 2024

PONTIFICIA UNIVERSID

En el Departamento de Enfermería en Salud Colectiva de la Pontificia Universidad Javeriana, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales en enfermería, para que hagan parte de nuestro equipo de trabajo; personas integrales que quieran vincularse a nuestro proyecto, con el que buscamos formar a los mejores para el mundo.

La Universidad brinda al personal de planta beneficios extra salariales, grandes oportunidades de crecimiento personal y profesional con un enfoque integral.

El rango salarial será determinado de acuerdo a la experiencia docente e investigativa de la persona seleccionada.

Funciones Principales:

- Desempeñar actividades de Docencia, Servicio e Investigación con estudiantes de pregrado y posgrado.
- Apoyar el Proyecto Educativo Integral de la Universidad, así como las actividades y planes de la Facultad.
- Dirección y evaluación de investigaciones en pregrado y posgrado.

Educación requerida:
- Enfermera(o) con título universitario de Maestría en Epidemiología o Salud Pública.
- Competencia en segunda lengua, con certificación B2.

Experiencia Laboral:
- Experiencia laboral mínimo de 3 años en Atención Primaria en Salud, relacionada con Salud Sexual y Reproductiva, Niño y Adulto Mayor.
- Experiencia certificada en docencia universitaria mínima de 3 años.
- Experiencia investigativa mínima 2 años, publicaciones y/o ponencias en el área, con producción intelectual certificada.

Habilidades y Competencias:
- Competencias comunicativas y actitudes favorables para el trabajo en equipo e interdisciplinario.
- Iniciativa y liderazgo en el ejercicio profesional, proyección profesional y disciplinar.
- Competencias pedagógicas.

Tenga en cuenta que para aplicar a la vacante usted debe:
- Cumplir con todos los requisitos descritos para el cargo.

Recepción de Hoja de Vida y documentos soporte: 25 de Mayo de 2024.

En Caso de duda comunicarse con Mayerly Martínez Garavito, Directora Departamento de Enfermería en Salud Colectiva a través del correo electrónico ********.*******@*********.***.** PBX. ******* Ext. 2656 o a Jessica Martínez Lugo auxiliar administrativo, ***************@*********.***.** ext. 2661.

Maestría

Educación, cultura y turismo