Representante de ventas farma

Publicado 17 Abr 2024

Vence 17 May 2024

Consultorías / Asesorías

???????Buscamos un/a Representante de Ventas Farma para una compañía Multinacional en la ciudad de Tunja. Si tu perfil hace match con la vacante Regístrate y postúlate en nuestra plataforma ***.**************.*** o envíanos tu CV al correo *********@*********.***.** ??

Requisitos para postularse

??Acompañar, construir, mejorar y renovar el panel médico.
??Promover la codificación de productos de la línea institucional y comercial en las entidades asignadas.
??Realizar visitas comerciales a clientes e instituciones como EPS, EPSS, Régimen Especial, entre otros.
??Efectuar visitas comerciales a distribuidores asignados
??Responsable de elaborar el plan diario de visitas médicas y comerciales para asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos.
? Disponibilidad para viajar

???????Profesional en carreras Administrativas y/o Marketing relacional, diplomado en visita médica.???????
?2 años de experiencia como transferencia y conocimiento en el campo.??

¿Ya te postulaste????? #empleo #sihaytrabajo #sihayempleo

Auxiliar