294613 estudiantes en practica - area finanzas

Sector de la vacante:
Telecomunicaciones

Descripción general

Importante Empresa Multinacional, se encuentra en la búsqueda de Estudiantes en Práctica para su sede en BOGOTA.

Dirección: Dirección Asuntos Públicos y Mayoristas
Área: Jefatura Gestión Financiera Interconexión y Roaming

Misión del Rol
Aplicar estimaciones de demanda en el área financiera, consolidación y análisis de datos y proyecciones de comportamiento de consumos

Funciones Asociadas al Rol
• Realización de informes en Excel y Power Point de las estimaciones de demanda del segmento Roaming e interconexión del sector.
• Manejo de base de datos, Access y Excel con información de proyecciones en el comportamiento de consumo de las diferentes empresas del sector telcos.
• Seguimiento a facturación y cotización de servicios, tales como enlaces de datos y conexión de redes entre operadores para conectar empresas.

Requisitos Indispensables
• Estudiantes de Ingeniería industrial, admin empresas, contabilidad y afines
• Excelente redacción de documentos
• Manejo intermedio de Excel y demás herramientas ofimáticas, Microsoft Office y Outlook.

Requisitos Deseables
• Inglés intermedio

LUN A VIER 08 A 06 PM
SALARIO: 1.400.000/1.500.000