Coordinador de operaciones- madrid

1885987275

COP $2,5 a $3 millones

Colombia Madrid

Publicado 20 Nov 2023

Administrativa y Financiera / Otras

Ingeniería industrial / Otras

Vence 20 Dic 2023

Jardines de los Andes
Sector de la vacante:
Agropecuario

Descripción general

¡Únete a nuestro equipo! Somos una compañía con un trayecto de más de 50 años en el mercado, productores y exportadores de flores, estamos ubicados Madrid (Cundinamarca),buscamos profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines con EXPERIENCIA ESPECIFICA en el sector floricultor ,conocimientos en proyección de flor, planeación, manejo de personal, presupuestos y manejo intermedio de Excel para ocupar el cargo Coordinador de Operaciones.
Tu reto estará enfocado en:
Responsable de proporcionar información clara y oportuna para ayudar a la toma de decisiones y cumplir con indicadores de alto impacto como el coste y la productividad, desde la proyección de flores hasta la planificación de presupuestos y contratos.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Servicio de alimentación
Jornada completa de lunes a sábado

Lugar de trabajo: Madrid-Cundinamarca

Datos complementarios

1885987275

Profesional Senior

Universitaria

Flores

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1885987275

1 Vacante


Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

HOSPITAL UNIVERSITARIO CLÌNICA SAN RAFAEL
HOSPITAL UNIVERSITARIO CLÌNICA SAN RAFAEL
$2,5 a $3 millones
Confidencial
Confidencial
$15 a $18 millones
AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR
AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR
Salario a convenir