Profesional de nómina y contratación

1885300521

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 23 Jun 2022

Administrativa y Financiera / Otras

1 Vacante

Ingeniería industrial / Otras

Javesalud
Sector de la vacante:
Salud

Descripción general

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de Nómina, para trabajar en sede administrativa ubicada al norte de la ciudad de Bogotá.
El enfoque del cargo consiste en liquidar nómina de 350 colaboradores aprox., además de la liquidación y cálculo de la seguridad social. El Profesional es responsable de la contratación de nuevos colaboradores y también del proceso de desvinculación. Liderará además la administración de personal de la Fundación, priorizando las necesidades en cuanto retiros parciales de cesantías, procesos disciplinarios, emisión de certificaciones laborales, control del headcount de la compañía, entre otros.
Fundamental el manejo y control de indicadores de gestión, diseño y entrega de informes y la administración de la gestión documental del área.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm. Contrato directamente con la institución fijo a un año (renovable sujeto a desempeño). Asignación salarial de $2.184.000 con prestaciones de ley más plan de beneficios no salariales. Trabajo 100% presencial.
Requisitos:
-Profesional graduado en carreras administrativas (Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Administración de empresas, entre otros)
-Mínimo 4 años de experiencia en liquidación de nómina y prestaciones sociales.
-Manejo de aplicativos contables, deseable manejo de Dinámica Gerencial.

Palabras clave

Datos complementarios

1885300521

Profesional

Universitaria

Salud, trabajo y seguridad social

4 años de experiencia

Contrato Definido

1885300521

Últimas ofertas publicadas

Tower Consulting WorldWide SAS
Tower Consulting WorldWide SAS
$2 a $2,5 millones
Confidencial
Confidencial
$2,5 a $3 millones