Graduados


La Dirección Nacional de Graduados y formación para la vida busca:

Fortalecer el sistema institucional de gestión de graduados a través de la implementación de estrategias integrales e innovadoras que permitan la generación de una retroalimentación académica y la cualificación del desempeño laboral del profesional Areandino.

Estudiantes


Ponemos a su conocimiento la bolsa de empleo de la Fundación Universitaria del Área Andina, el cual es un servicio de intermediación gratuita que facilita el contacto organizado entre los buscadores de empleo y las personas que requieren talento humano.

Empresas


La plataforma de la universidad fundación universitaria del Área Andina apoya la búsqueda de candidatos exclusivos, alianzas estratégicas para el trabajo, apoyo en procesos de preselección, orientación en definición de los perfiles profesionales y participación en ferias laborales y capacitación. Ayudamos a las compañías a encontrar el candidato idóneo de acuerdo a los perfiles del estudiante y graduado, esto con el fin de crear convenios y alianzas efectivas universidad-empresa con nuevas y mejores oportunidades de empleo para estudiantes y graduados.

PRUEBA PSICOTÉCNICA PERFOMANCE

La Prueba psicotécnica PERFOMANCE, es una herramienta versátil y de fácil uso, en donde podrás identificar:

TU NEUROFORTALEZA, es decir saber dónde están las cosas que haces mejor, aquello en lo que naturalmente eres bueno y que está asociado con tus fortalezas, TU NEURODEBILIDAD, es decir dónde están las tareas que se te dificultan.

REALIZA TU PRUEBA PSICOTÉCNICA Y OBTEN LOS RESULTADOS DE INMEDIATO

Los resultados de esta prueba son de fácil lectura e interpretación y lo mejor de todo, son inmediatos.

Para ampliar información te invitamos a solicitar tu usuario y contraseña al correo centroempleabilidad@areandina.edu.co escríbenos tu número de cédula y tu nombre completo.

PORQUE PARA AREANDINA
LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA

Mariana Cruz Luna
Coordinadora de Crecimiento Profesional Pereira
Correo:
graduadospereira@areandina.edu.co
Teléfono:
314 8906939


María José Calderón
Coordinadora de Crecimiento Profesional Valledupar
Correo:
graduadosvalledupar@areandina.edu.co
Teléfono:
315 6703249

Lorena Ramírez Herrera
Coordinadora de Crecimiento Profesional Bogotá
Correo:
centroempleabilidad@areandina.edu.co
Teléfono:
3148906925