Analista contable en inventarios

Contaduría

Vence 2 May 2024

Consumo masivo

Importante compañía de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Analista contable, dese ser profesional o estudiante de último semestre de Contaduría publica, con experiencia de dos años en cargos de analista contable y/o gestor de contabilidad, su misión es analizar las operaciones contables de la empresa tales como registro de gastos, contabilización de activos fijos, elaboración de informes, estados financieros, balances y otros, de acuerdo a las políticas definidas por la compañía, grupo y normatividad vigente, adicional debe tener experiencia en inventarios y SAP.

Consumo masivo

YAZAKI CIEMEL SA