Analista contable - (no profesionales)

Publicado 23 Abr 2024

Administrativa y Financiera / Otras

Contaduría

Vence 23 May 2024

AGM Salud CTA

El operador en salud más grande del país se encuentra en la búsqueda Tecnólogo y/o Estudiante de últimos semestres de Contaduría, Economía o similares del núcleo de ciencias financieras y contables. Deberá tener experiencia certificada de 1 año mínimo en conciliaciones bancarias, realizar registros y causaciones contables de los documentos, facturas, procesos y transacciones contables. Generar y contabilizar las facturas, Preparación y liquidación de declaraciones tributarias, manejo de cierres contables, Preferiblemente con conocimientos en Economía Solidaria y Cooperativismo.
Convenio a término indefinido.
Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm, 2 sábados al mes de 8:00 am a 12:00 m.
Compensación Básica $ 1.740.000 + Beneficio de Bienestar $ 232.000 + Aux. Transporte $162.000. Promedio Mensual $ 2.134.000
Contar con documentación al día y disponibilidad inmediata.
Lugar de trabajo Teusaquillo.

Profesional Senior

Consultoría contable / Revisoría...

1 año de experiencia

Contrato Indefinido