Analista de auditoria interna

Colombia Chía

Publicado 26 Abr 2024

Auditoría, Contraloría e Interve...

Contaduría / Otras

Vence 26 May 2024

Comercio al por menor - retail

¡HOLA, SOMOS REGIONAL SERVICES GROUP!

Un importante Centro de Servicios Compartidos localizado en Colombia con alcance Regional para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.

En RSG tenemos como propósito brindar un servicio responsable, sostenible y rentable a nuestras unidades de negocio, a través de la prestación de servicios transversales y especializados en procesos de Talento Humano, Jurídica, Gestión del Servicio, Contabilidad, Finanzas y Tesorería.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Auditoría Interna donde su misión será realizar actividades de Auditoría enfocadas en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de los procesos administrativos y comerciales, validando la debida diligencia de cada uno de estos con el fin de garantizar la transparencia y el buen manejo de los recursos económicos de la compañía, monitoreando el control y la gestión de los riesgos de acuerdo con las políticas y estrategias de la compañía. Proporcionando de manera objetiva y sistemática los resultados de los controles aplicados.

Funciones:
* Realizar las auditorías comerciales y administrativas incluídos los sistemas de gestión, de los países asignados, aplicando las listas de verificación comercial y administrativa de acuerdo con los riesgos analizados por cada proceso.
* Verificar el cumplimiento de cada uno de los procedimientos comerciales y administrativos de acuerdo a lo establecido en la organización y solicitar su debida actualización.
* Sugerir sobre la implementación de mejoras tendientes a generar valor a los controles internos, y a la gestión del riesgo que tenga establecida la organización, en los países asignados.
* Verificar la efectividad de los programas de prevención de actividades ilícitas y mitigación de riesgos en los procesos comerciales en los países asignados.

¿Qué buscamos?

* Tecnólogo o estudiante de últimos semestres Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública y carreras Afines.
* Mayor a 1 año en cargos de control interno y/o auditoría comercial, administrativa y financiera, y/o en niveles similares, preferiblemente en empresas de retail.
* Manejo de herramientas ofimáticas avanzadas, conocimientos en SAP.

Otros servicios

1 año de experiencia