Analista de bienestar (sector salud) - lfc

Ingeniería industrial / Otras

Vence 2 May 2024

Confidencial

¡Te queremos en nuestro equipo!

Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que hacemos es:
“Cuidar de ti y crecer cuidando cada día, de más personas en el mundo

Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de *Analista de Bienestar y Calidad de Vida* con el siguiente perfil:

-Profesional en psicología, trabajo social, administración de empresas, entre otros.
-Mínimo 3 años de experiencia en áreas de bienestar y calidad de vida en empresas de más de 2000 colaboradores, manejando proyectos de desarrollo de bienestar para los colaboradores, indicadores de gestión, presupuesto, entre otros.

Objetivo del Cargo:
Diseñar, coordinar y ejecutar programas y proyectos de alto impacto a través de estrategias de identificación, análisis y transformación de los entornos de los empleados con el fin de generar oportunidades de bienestar y calidad de vida, garantizando el cumplimiento de las políticas y lineamientos establecidos.

Condiciones:

1. Salario: A convenir
2. Contrato: Directamente con la compañía
3. Horario: Lunes a Viernes – 07:30am a 05:45pm. (Modalidad Hibrida)
4. Vivir en Bogotá

Si cumples el perfil y te interesa esta oferta, por favor envía tu hoja de vida

Tu nos conectas!

Salud, trabajo y seguridad social

3 años de experiencia

Contrato Definido