Analista de contabilidad por licencia de maternidad

COP $2,5 a $3 millones

Colombia Bogotá

Publicado 23 Abr 2024

Administrativa y Financiera

Contaduría

Vence 23 May 2024

GRUPO A S.A.S
Sector de la vacante:
Vehículos y partes

¡Buscamos tu Talento!

Grupo A - Chaneme, reconocida empresa del sector de Autopartes, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE CONTABILIDAD / LICENCIA DE MATERNIDAD 6 MESES con el fin de realizar las siguientes funciones, apoyar el proceso contables mediante el registro y control de los movimientos de tesorería y obligaciones financieras, gestionar y brindar apoyo en conciliaciones de cuentas contables de bancos y proveedores. Subir al sistema SAP el movimiento bancario a través de los multicash, registro de cartas de tesorería por pagos créditos - intereses -traslados bancarios - nómina entre otros, realizar conciliaciones bancarias, registro de facturas de proveedores de transporte terrestres y aéreos, realizar conciliación de los estados de cuenta de los proveedores asignados y apoyar con las funciones de otros analistas o auxiliares cuando por contingencia sea requerido.

REQUISITOS:
-Profesional en Contaduría Pública.
-Conocimiento de legislación contable y tributaria.
-Manejo de Office (Word, Excel intermedio, Power Point), erp (sap-asw), aplicativos entidades de vigilancia y control.
-Experiencia de 2 años en manejo de procesos contables en compañías industriales, comerciales y de servicios con operaciones de importaciones y exportaciones.

CONDICIONES:
-Horario: Lunes a Viernes de 07:30 a.m. a 05:30 p.m.
-Lugar de trabajo: Bogotá D.C.
-Salario: Rango salarial de $2.500.000 a $3.000.000 + Prestaciones de Ley.
-Contrato: Término fijo de 6 meses por reemplazo de licencia de maternidad.

Profesional

Carrocerías, partes y piezas par...

2 años de experiencia

Contrato Definido