Analista de instalaciones ti

Confidencial
Sector de la vacante:
Tecnología

Estamos buscando profesional en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines para unirse a nuestro equipo. Como Analista de Instalaciones serás responsable de asegurar que todas las instalaciones y configuraciones de software se realicen de manera efectiva, teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y la infraestructura existente.

Requisitos y habilidades:

- Experiencia previa en instalaciones de software y configuración de aplicaciones.
- Capacidad para diagnosticar y entender las necesidades de los clientes, proporcionando soluciones efectivas y adecuadas.
- Excelentes habilidades de documentación, asegurando registros precisos y completos de todas las instalaciones y configuraciones realizadas.
- Fuerte capacidad de análisis y resolución de problemas, identificando posibles problemas y ofreciendo soluciones eficientes.
- Conocimiento en soporte técnico para brindar asistencia a los usuarios en caso de problemas o consultas relacionadas con las instalaciones.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en equipo, colaborando estrechamente con otros departamentos para garantizar una implementación exitosa.

Responsabilidades:

- Realizar instalaciones y configuraciones de software de acuerdo con los requerimientos y especificaciones definidas.
- Diagnosticar y analizar las necesidades de los clientes, proporcionando recomendaciones y soluciones adecuadas.
- Documentar todas las instalaciones y configuraciones realizadas, asegurando que se mantenga un registro preciso y completo.
- Brindar soporte técnico para resolver problemas o consultas relacionadas con las instalaciones.
- Colaborar de manera efectiva con otros departamentos para garantizar una implementación correcta y exitosa.
SALARIO: 4.600.000 a 4.700.000

Profesional Senior

Productores y distribuidores de ...

2 años de experiencia