Aprendiz de recursos humanos - medellin

Colombia Medellín

Publicado 21 Jul 2024

Comercial, Ventas y Telemercadeo / Otras

Vence 24 Ago 2024

GRUPO RECORDAR
Funerarias

¡Oportunidad de Prácticas para Estudiantes de Gestión de Recursos Humanos!

¿Estás listo para iniciar tu carrera en Recursos Humanos? ¡Únete a nuestro equipo y adquiere experiencia práctica en la búsqueda de talento y gestión de procesos! Estamos buscando un aprendiz proactivo y entusiasta que apoye nuestras actividades de selección y gestión administrativa.

Funciones Principales:

Búsqueda de talento: Apoyo en la búsqueda y selección de candidatos, principalmente en Medellín, a través de redes sociales, ferias y grupos de WhatsApp.

Apoyo en el proceso de selección: Facilitar el agendamiento de citas médicas y apoyo en la recopilación de documentos necesarios para la contratación.

Gestión de hojas de vida: Recepción y organización de documentos relacionados con los nuevos empleados.

Te ofrecemos:
Remuneración económica durante todo tu proceso de prácticas, afiliación ARL y EPS, crecimiento profesional y laboral.

Envía tu hoja de vida al correo ******@*************.***.** /********@*************.***.** con el asunto "Aprendiz de Gestión de Recursos Humanos - Medellin".

Requisitos para postularse

Requisitos:

Ser estudiante de programas técnicos o tecnologico en Gestión de Recursos Humanos o áreas afines.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Practicante

Servicios Fúnebres