Asistente administrativo - mantenimiento y metrología para trabajar con cideim

Colombia Cali

Publicado 6 Sep 2024

Mantenimiento

Ingeniería electrónica / Otras

Vence 6 Oct 2024

UNIVERSIDAD ICESI

La corporación CIDEIM, con domicilio en la ciudad de Cali, abre convocatoria de empleo para la selección de un Ingeniero (a) en Biomedicina, Electrónica, Bioingeniería o áreas afines, con capacidad para trabajo independiente y en equipo, excelentes habilidades de organización y gestión, habilidades interpersonales y de comunicación, buena gestión del tiempo, y conocimientos técnicos demostrados, para liderar la gestión y ejecución de las actividades de los procesos de Mantenimiento y Metrología en equipos Biomédicos, Mantenimiento de infraestructura, y otras actividades relacionadas al cargo que contribuyan a la eficiencia organizacional.

Principales responsabilidades
Establecer, gestionar, y realizar seguimiento a la ejecución del plan de mantenimiento de equipos medico científicos y de infraestructura.
Gestionar, asignar y supervisar la debida ejecución de las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo de los equipos de laboratorio.
Recibir, atender y realizar seguimiento a las solitudes de mantenimiento, metrología y de soporte de las áreas de CIDEIM.
Comunicar, supervisar y verificar las labores de los proveedores de mantenimiento de equipos Biomédicos y de los proveedores de infraestructura (construcción y mantenimiento de instalaciones).
Realizar actividades de mantenimiento según sus conocimientos específicos que no involucren alto riesgo.
Ejecutar y controlar el presupuesto asignado al área y para proyectos específicos.
Custodiar la información y documentos del área y asegurar su disponibilidad y trazabilidad para ejercicios de auditoria o inspección.
Acompañamiento y asesoría para conceptos técnicos y estructuración de nuevos proyectos relacionados al área.
Dar asesoría y apoyo a las actividades y situaciones de emergencia relacionadas al área.
Participar en los comités internos de la institución que se le asigne.

Salud, trabajo y seguridad social

1 año de experiencia

Contrato Definido