Auditor de inventarios bogotá

Vence 23 May 2024

SONEPAR COLOMBIA S.A.S
Construcción

¡Has parte de nuestro equipo Sonepar! nos encontramos en la búsqueda de un nuevo miembro para nuestro equipo de Operaciones.

Sobre el puesto:
Garantizar y controlar la toma de inventarios cíclicos, organización de bodega preinventario y apoyo en tomas
física de inventarios a nivel nacional. Ejercer control operaciones sobre procesos de las bodegas. Inspeccionar el estado del inventario y garantizar de manera correcta la custodia y control de bodegas alternas adicional
generar planes de trabajo sobre producto de baja rotación y exceso.

Lo que harás:
- Generar traslados entre bodegas alternas y controlar tiempos de legalización.
- Realizar los traslados virtuales entre las Bodegas por errores de inexactitud del inventario, y/o ubicación o localización de producto.
- Realizar los ajustes administrativos previa investigación y aprobación.
- Coordinar, analizar y controlar en punto los inventarios cíclicos diarios en las bodegas y asegurar su cumplimiento según cronograma.
- Ejercer controles a nivel nacional en bodegas para procesos de mantenimientos y despachos de producto.

Lo que necesitas para tener éxito:
- 3 años de experiencia en cargos de manejo de sistemas de administración de inventarios, administración de inventarios cíclicos y control y mejora de procesos.
- Contar con un titulo de técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Logística, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.

Tecnológica

Consumo masivo