Auxiliar integral de admisiones (37291)

Publicado 7 Sep 2024

Técnico en salud ocupacional / Otras

Vence 7 Oct 2024

Confidencial
Industria de la empresa:

Importante empresa del Sector Salud se encuentra la búsqueda de su próximo Auxiliar Integral de Admisiones quien se encargará de Recepcionar y admisionar los usuarios que requieren de los servicios de la Clínica, realizar la comprobación de derechos que tiene cada usuario que ingresa a la clínica, Grabar correctamente los diferentes cargos que genera el ingreso del usuario y atención personalizada en la asignación de cita cancelación y reubicación, cuando el usuario lo solicite.
Requisitos:
- Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o salud
- 6 meses o 1 Año en actividades relacionadas al cargo
Contrato directo con la compañía, horarios rotativos.
Contrato temporal hasta Enero
Si te apasiona el servicio y el cuidado de los otros, esta es tu oportunidad, ¡te esperamos!
1.655.000
Horarios rotativos de 7 am a 1 pm y de 1 pm a 7 pm. Los fines de semana son sab y dom de 7 am a 7 pm con 1 hora de almuerzo.

Si te apasiona la innovación y el servicio, esta es tu oportunidad, ¡te esperamos!

Tecnológica

Servicios hospitalarios, médicos...