Creador de contenido - educación primaria

Publicado 2 Abr 2024

Producción

Docente / Otras

Vence 19 Abr 2024

TECH EDUCATIONCOLOMBIA S.A.S

¿Quiénes somos?

TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA.
Cuenta con el más amplio catálogo formativo digital, presentando una oferta que supera los 12.000 títulos de las principales áreas de conocimiento, con la posibilidad de estudiar en once idiomas distintos.
En relación con el plan de crecimiento de la Compañía, TECH Education Colombia, como partner estratégico de TECH Universidad Tecnológica, selecciona Creadores de Contenido para distintos programas formativos.

¿Qué funciones realizarás?

-Colaborarás en el desarrollo de programaciones didácticas para nuevos programas de formación, para lo que se te facilitarán las instrucciones técnicas correspondientes.
-Desarrollarás materiales formativos para el programa asignado, aplicando una metodología didáctica propia y exclusiva de la Compañía, líder en el uso de las últimas tecnologías aplicadas al ámbito de la educación, lo que identifica a TECH como referente internacional en el aprendizaje digital.

¿Qué esperamos de ti?

- Que seas un buen profesional en tu área y tengas vocación por compartir tus conocimientos.
- Que te guste la redacción, la generación de contenidos y creación de nuevo material formativo.
- Conocimiento de referenciación bibliográfica, normas APA.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato por servicios y pago de honorarios por tema desarrollado.

Si te atrae el mundo de la formación, te gusta la redacción y tienes ganas de participar en este gran proyecto ¡Te estamos esperando!

#SomosTECH#

Universidades