Jefe de enfermería unidad renal pereira

COP $3,5 a $4 millones

Colombia Pereira

Publicado 26 Jul 2024

Salud

Enfermería

Vence 24 Sep 2024

FRESENIUS MEDICAL CARE
Industria de la empresa:
Químicos

Para el equipo Fresenius Care Colombia contar con el mejor talento es indispensable; actualmente nos encontramos en búsqueda de Jefe de Enfermería para la Unidad Renal Pereira que se encargarán de:
Brindar atención de enfermería a los pacientes y sus familias en forma humana, integral y personalizada cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos, para asegurar un servicio de excelente calidad y el cumplimiento de metas y objetivos de la Dirección Médica.
Requisitos:
Nivel académico: Enfermera Profesional registrada en Colombia, con especialización en nefrología (Deseable)

• ¿Qué ofrecemos?
• Contrato temporal, Asignación Salarial de $ 3.915.824 más prestaciones de Ley,
• Lugar: Avenida Juan B. Gutierrez # 17-55. Piso 1 Edificio Icono

¡¡¡ Te invitamos a unirte a nuestro equipo!!!
Requerimientos
• Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional