Parcticantes universitarios de ingenieria financiera

Publicado 7 Sep 2024

Administración financiera / Otras

Vence 7 Oct 2024

Consultorías / Asesorías

Importante Grupo Empresarial del Sector Bancario, requiere para su equipo de trabajo. Practicante Universitario en INGENIERIA FINANCIERA, personas que ya cuenten con aval para realizar su práctica universitaria. Importante que no hayan firmado contrato de aprendizaje anteriormente.

Se brinda contrato de aprendizaje por 6 meses con oportunidad de quedar laborando con la compañía según desempeño.
Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm.

Salario: $SMLV + EPS+ ARL.

Si estas interesado/a y cumples con la formación postula tu hoja de vida, después de practicas puedes quedar vinculado de manera formal con la organización!!

Banca

Sin experiencia