Practicante de ingenieria industrial

Vence 23 May 2024

Orbia
Construcción

Somos una compañía con más de 60 años de experiencia en soluciones para la conducción de agua potable, alcantarillado, manejo de aguas lluvias, tecnologías para rehabilitación de tuberías y proyectos de infraestructura sostenible con geosintéticos. Con centros de distribución en las principales ciudades del país y plantas de producción en Bogotá y Guachené.

Pavco es parte de una comunidad de empresas que se encuentran bajo el paraguas de una compañía global que en 2019 cambio su nombre de Mexichem a Orbia. Con nuestra transformación a Orbia, las unidades de negocio asumieron una nueva estructura y la que corresponde a Pavco tomó el nombre de Wavin.

Practicante de ingeniería industrial:
- Conocimiento de Excel.
- Disponibilidad de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm de forma presencial
- Habilidades en Análisis de Datos.
- Debe estar enfocado en temas logísticos, proceso y mejoramiento

Manufacturas varias

Sin experiencia