Practicante de psicologia bogota 2024-2

Publicado 26 Abr 2024

Recursos Humanos y Admón. de Per...

Vence 26 May 2024

IQ Outsourcing

Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo, estudiante de últimos semestres de psicología. con interés en realizar sus prácticas profesionales en el área de área de formación y bienestar Debe contar con habilidad en el manejo de grupos, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m,
Como único requisito: Que cuenten con el Aval de la Universidad para Realizar prácticas profesionales.

Beneficios de la compañía: Dos días de trabajo de manera virtual, día mágico ( para que puedas compartir con tu familia).

Compensación por prácticas: $1.300.000.
Tipo de contrato: contrato de aprendizaje SENA

Profesional Junior

Formación Tec profesional