Practicante profesional- primer empleo

Vence 23 May 2024

BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA
Financiero

Somos el grupo empresarial BMC. Entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia listada en bolsa de valores. Contribuimos al desarrollo sostenible y generamos valor al país mediante la promoción, facilitación y administración de mercados eficientes y financiación no bancaria siendo un escenario de negociación de productos agropecuarios, industriales, minero-energéticos y otros commodities así como títulos de valores. Adicionalmente, proveemos información y análisis al mercado para la toma oportuna de decisiones.

El Semillero de Talentos BMC es nuestro programa de prácticas empresariales para profesionales, con el que buscamos dar contigo los primeros pasos en tu formación laboral. Queremos recorrer este camino juntos y tener tu talento en nuestro escenario, brindándote un espacio de oportunidades para construir la base de este nuevo reto. Consigue experiencia y pon a prueba tus más grandes ideas, explora tu curiosidad y haz parte de un equipo multicultural, dinámico, innovador y retador.
Para nuestro programa de prácticas profesionales 2024 - II buscamos estudiantes universitarios en carreras como comunicación social, ingeniería de petróleos, ingeniería de minas, ingeniería de energía, ingeniería en ciencia de datos, estadística, matemática aplicada, Ingeniería Industrial, Derecho o afines, de últimos semestres, con disponibilidad de tiempo completo por un semestre o un año. Su función principal consistirá en apoyar el desarrollo y/o ejecución de proyectos transversales a la organización.

Buscamos personas que sean inquietas por adquirir nuevos conocimientos y aportar nuevas ideas a los procesos del área a la que hagan parte.
Condiciones contractuales:
• Prácticas remuneradas.
• Vinculación a través de contrato de aprendizaje o pasantía
• Modalidad de trabajo híbrido.
• Plan de beneficios que contempla: Participación en las actividades de bienestar y acceso a nuestro programa de formación complementaria en habilidades gerenciales, habilidades blandas, herramientas ofimáticas, entre otros.

Servicios financieros

Sin experiencia