Practicante psicología organizacional - bogotá

Javesalud
Industria de la empresa:
Salud

Nos encontramos en la búsqueda de PRACTICANTE UNIVERSITARIO DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL, para nuestra sede administrativa, ubicada al norte de la ciudad de Bogotá.
La misión del cargo consiste en apoyar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la fundación, evaluando competencias de los candidatos frente a los requerimientos del cargo y la cultura organizacional, realizar la gestión documental de ingreso de los nuevos colaboradores, para efectuar la contratación respectiva, acompañamiento en la ejecución de la evaluación por competencias laborales al personal de la organización y la elaboración del informe de resultados, apoyo en la coordinación del programa de inducción a la organización para los nuevos colaboradores.
Disponibilidad: Lunes y Martes de 7:00 am a 5:30 pm, miércoles a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, sábados acorde con necesidad.
Contrato: Aprendizaje Tipo Sena (Por 6 meses o 1 año)
Apoyo de sostenimiento: SMLMV ($1.300.000) + Salud + ARL
Modalidad: 100% Presencial

Requisitos: Estudiante universitario en Psicología cursando últimos semestres, interesado en realizar sus practicas profesionales en el área organizacional bajo contratación tipo SENA.

Profesional

Salud, trabajo y seguridad social

Sin experiencia

Contrato Contrato de aprendizaje