Practicante - técnico o tecnólogo en sistemas o afines.

Publicado 25 Jul 2024

Sistemas y Tecnología

Tecn Sistemas Computación / Otras

Vence 13 Sep 2024

SUSTS Colombia Ltda.

En Unisys, Creemos en un futuro mejor!

¿Estás buscando dónde realizar tus prácticas?

Estamos en busca de un talento como tú, date la oportunidad de crecer.

Somos una empresa con presencia a nivel mundial que ofrece servicios tecnológicos. Nos especializamos en la creación, diseño y operación de sistemas esenciales para empresas y organismos gubernamentales.

Nuestra gama de servicios abarca sectores clave como finanzas, ciencia y salud, tecnología y gobierno. Ofrecemos soluciones integradas que incluyen outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidores avanzada.

Estamos en la búsqueda de estudiante de ciclo Técnico y/o Tecnológico en Sistemas, Mantenimiento de Computadores o afines, que cuenta con el aval de su Institución para iniciar de manera inmediata sus prácticas empresariales bajo CONTRATO DE APRENDIZAJE SENA.

Funciones:

• Realizar atenciones de 1 nivel en: Instalar aplicaciones propias del cliente, configurar y realizar mantenimiento de componentes periféricos.
• Realizar instalación de imágenes para sistemas operativos Windows.
• Análisis y verificación de posibles fallas a nivel de usuario final.
• Alistamiento de equipos con la línea base, que se encuentra aprobada, según el perfil del funcionario, garantizando configurar programas de software requerido.
• Trabajar con la herramienta de control de incidentes, documentación y cumplimiento de acuerdos de niveles de servicio.
• Para los casos en que apoya bodega, debe garantizar control de partes, dejando la trazabilidad de entradas y salidas en la aplicación diseñada para esta función.
• Cumplimiento de cursos dentro de las fechas exigidas por la corporación.

Se brinda CONTRATO DE APRENDIZAJE SENA y apoyo económico del 100%.
* Practica presencial en Bogotá.
Horario: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

¡Aplica para ser parte de esta grandiosa empresa!

Formación Tec profesional

Ciencia y tecnología