Profesional contable - profesional de contabilidad

Publicado 16 Sep 2024

Contaduría

Vence 16 Oct 2024

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Reconocida institución de educación superior está en búsqueda de un profesional en Contabilidad.

Los candidatos interesados en postularse deben poseer un título profesional en Contaduría Pública. Se requiere una experiencia mínima de cuatro (4) años en áreas afines, así como conocimientos y manejo de impuestos nacionales y distritales, y experiencia en reportes a entidades de control como DIAN, preferiblemente MEN, DANE y Supersalud. También se valorarán conocimientos en NIIF y un excelente manejo de Excel.

Es fundamental que los candidatos tengan conocimiento de la normativa legal vigente, incluyendo la ley de protección de datos. Además, deben contar con habilidades excepcionales de comunicación y negociación, así como altos niveles de organización, planificación y trabajo en equipo.

Contrato: A término indefinido
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Modalidad de trabajo: Híbrida
Salario: Competitivo