Agente mesa de servicios 7x24-contratacion inmediata

Tecn Sistemas Computación / Otras

Vence 4 Ago 2024

Importante empresa del sector tecnológico requerimos Agentes Mesa de Servicios

Técnico, tecnólogo o estudiante universitario con mínimo sexto semestre de carreras profesionales de ingeniería de Sistemas, Eléctrica, Electrónica, de Telecomunicaciones, Telemática, Informática o afines.

Experiencia:
Demostrar mínimo dos (2) años como agente de mesa de servicios o mesa ayuda o Técnico de soporte en sitio en proyectos relacionados en soporte de mesa de servicios de TI, atención telefónica y/o servicio al cliente, atención de servicios con herramientas de gestión, soporte remoto o soporte en sitio.

Condiciones:
Contrato obra labor
Salario: $1500.000+Bono de $100.000+Recargo nocturnos y dominicales
Horario:7x24
Beneficios corporativos +plan carrera

¡Si cuentas con los requisitos no dudes en postularte revisaremos tu hoja de vida y nos pondremos en contacto directamente contigo!

Técnico Laboral

Informáticos