Auxiliar de ingenieria -tocancipa- obra de vivienda

COP $2 a $2,5 millones

Colombia Tocancipá

Publicado 4 Jul 2024

Construcción y Obra

Arquitectura / Otras

Vence 2 Sep 2024

Confidencial
Industria de la empresa:
Construcción

En TENCO SA, estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar de Ingeniería para unirse a nuestro equipo en el Municipio de Tocancipa.. Si eres un estudiante en los últimos semestres de ingeniería civil, arquitectura o tecnología de construcción y buscas una oportunidad emocionante en el campo de la construcción, sigue leyendo.

Requisitos:

*Estudiante en los últimos semestres de ingeniería civil, arquitectura o tecnología de construcción.
*Experiencia mínima de un año en obras civiles con sistema convencional de Mampostería estructural.
*Disposición para vivir en el Municipio de Tocancipá o capacidad para desplazarse a la ciudad.

Si cumples con estos requisitos y estás listo(a) para un nuevo desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!

Nota: Si no cumples con el perfil requerido, te agradecemos por considerar esta oportunidad, pero te invitamos a explorar otras opciones que se ajusten mejor a tu perfi

Auxiliar, asistencial y otros

Tecnológica